Quillagua - Alimentos saludables para un buen vivir.
!Quillagua Corporativo sigue operativo!
Alimentación saludable en el trabajo
Apoyamos el bienestar laboral brindando suscripciones de frutas y snacks saludables, además de Intervenciones Saludables en la oficina. Adicionalmente, a causa de la pandemia que enfrentamos, hemos ampliado este servicio a los hogares de los colaboradores.

De esta forma, no sólo promovemos la salud de las personas (Chile ocupa el 1er lugar en ranking de obesidad a nivel mundial de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE, 2019) sino que contribuimos a mejorar la productividad de las organizaciones. Y es que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) una alimentación adecuada y la práctica de actividad física en trabajadores pueden incrementar los niveles de productividad en un 20%.

Por otra parte, con esta unidad de negocio damos respuesta a la necesidad de las empresas respecto a la inversión asociada a bajar costos en salud e impactar directamente la estrategia de bienestar laboral en indicadores como fidelización, retención y atracción de talento, entre otros.

Adicionalmente, comprometidos con el principio del Buen Vivir, ofrecemos SnackBag Home Office, un servicio con despacho a los hogares de los colaboradores de la empresa, para que puedan promover los hábitos de una alimentación saludable a toda su familia.

Por medio de estas suscripciones corporativas, Quillagua cumple con sus principales propósitos: democratizar el consumo de productos saludables, promover la economía local-rural y generar vínculos con la comunidad.
¿Te gustaría ser parte?