Quillagua - Alimentos saludables para un buen vivir.
!Quillagua Corporativo sigue operativo!
SOMOS
Quillagua es una empresa con sentido social que comercializa frutas, verduras y snacks saludables, con el propósito de promover el principio del Buen Vivir, impulsar la economía rural-local y generar vínculos con la comunidad.

Por medio de cuatro unidades de negocio: Corporativo, Mercado, Biohuerto y Comunidad, esta marca nacional busca democratizar el consumo de productos saludables y contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas.
HISTORIA
«Lugar de ayuda mutua»

Con la inquietud de visibilizar y promover el trabajo comunitario de zonas rurales, el 2013 comienza a gestarse Quillagua, nombre que en lengua atacameña significa «lugar de ayuda mutua».

Inspirado por el trabajo, tradiciones y saberes olvidados que veía en emprendedores y dueñas de casa del Valle de Aculeo, Jorge Muñoz, fundador de Quillagua, decidió enfocar sus esfuerzos en buscar soluciones a ciertas problemáticas como la falta de canales de comercialización justa, el desperdicio de alimentos y la nula visibilidad sobre la importancia de la agricultura familiar campesina.

Bajo el sueño de democratizar una alimentación saludable y sostenible, con productos cosechados libre de químicos y comercializados con una participación protagónica por parte del agricultor, el 2014, Quillagua comienza a conectar a las personas con el mundo rural por medio de la venta de canastas de frutas y hortalizas de temporada.

Con el paso del tiempo y buscando promover el bienestar laboral, la propuesta de Quillagua llega a empresas a través de suscripciones de frutas y snacks saludables para los colaboradores.

Hoy, por medio de cuatro unidades de negocio (Corporativo, Mercado, Biohuerto y Comunidad), Quillagua continúa trabajando por democratizar el consumo de productos saludables, promover la economía rural y generar vínculos con la comunidad.

Te invitamos a ser parte de esta historia.
VALORES
INTEGRIDAD
Somos una empresa son sentido social y como tal, actuamos con honestidad entre nosotros y hacia el entorno, en función de construir canales de comercialización éticos. Buscamos ser congruentes entre las palabras, decisiones y acciones que ejecutamos.

CONFIANZA
En lengua atacameña Quillagua significa «lugar de ayuda mutua» y representa nuestra motivación por generar vínculos con el entorno, promover el principio del Buen Vivir y visibilizar el trabajo comunitario de zonas rurales.

PASIÓN
Contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas, mientras visibilizamos la importancia de la agricultura familiar campesina es el motor que mueve a Quillagua y por el que nacen nuestras unidades de negocio.